13 agosto, 2018 9:41


Barretearon una casa para robar, a plena luz del día

Una vivienda ubicada en calle Carriego, casi en la esquina de San Juan de la ciudad de Concordia, fue víctima de la inseguridad. El o los ladrones barretearon la puerta del frente de la vivienda a plena luz del día e ingresaron a la casa en el momento en que sus moradores no se encontraban.

robo casa

Los ladrones aprovecharon que los dueños no estaban e ingresaron para robar. Decididos de que la casa seria su blanco, rompieron la puerta de entrada, estiman que fue a plena luz del día y ningún vecino se dio cuenta de lo sucedido.

Según contó la propietaria, cuando llegó notó que la cerradura estaba partida, lo mismo que la puerta estaba destrozada. La dueña de casa aseguró que hace muchos años que vive ahí y es la primera vez que tiene que lidiar con un episodio de este tipo.

Relató que revolvieron todo y se alzaron con una suma dinero que había en la casa, si bien no quiso contar cuanta plata se llevaron manifestó que realizó la denuncia en la jefatura de Policía y que hasta el momento no tuvo noticias.

Fuente: Diario El Sol.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}