18 agosto, 2018 0:22

Se escaparon dos presos de la UP3 pero fueron recapturados

18th agosto, 2018, 12:22 AMSiendo las 13:45 de este viernes, aproximadamente, se tomó conocimiento sobre la fuga de dos internos de la Unidad Penal número 3, de Concordia. Personal de la División Investigaciones realizó operativo conjuntamente con funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, Comisaría Primera y de la Unidad Penal 3, en el […]

Siendo las 13:45 de este viernes, aproximadamente, se tomó conocimiento sobre la fuga de dos internos de la Unidad Penal número 3, de Concordia.

unidad-penal-carce
Personal de la División Investigaciones realizó operativo conjuntamente con funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, Comisaría Primera y de la Unidad Penal 3, en el barrio Ex aeroclub, por lo que se ingresó en distintos domicilios, previa autorización de los propietarios, a fin de dar con estas personas, identificadas como Jonathan Juan y Sergio Leonel.

En calle Perú entre Castelli y J.J.Paso, en una casa sin moradores, ingresaron funcionarios de Investigaciones y penitenciarios, logrando hallar a los dos internos fugados y trasladándolos de forma inmediata a la UP donde quedaron alojados nuevamente.