23 agosto, 2018 9:50


Este domingo, el Mes de Todos los Niños llega a la Costanera

El último fin de semana de agosto será muy intenso en el marco de los festejos del Mes de Todos los Niños que lleva adelante la Municipalidad de Concordia. El domingo 26 de agosto, a partir de las 14 horas, habrá un gran festejo en el Anfiteatro de la Costanera, y el sorteo de muchas bicicletas. Pero además, habrá festejos el día sábado en el barrio Mendieta, en Benito Legerén y en el «Víctor Oppel».

Mes Todos Niños

Luego de haber recorrido distintos barrios de la ciudad, el Carro del Mes de Todos los Niños impulsado por el Intendente Cresto llega a un fin de semana especial, donde el epicentro de los festejos será la Costanera de la ciudad, a la que se invita a participar a todas la familias. Pero además, continúan los festejos barriales.

El sábado 25 de agosto, a las 10 hs habrá fiesta en el Barrio Mendieta. El mismo día a partir de las 14 horas habrá festejos por partida doble, en Benito Legerén y en el predio «Víctor Oppel» en el barrio Sarmiento. En cada oportunidad, el sorteo de bicicletas es uno de los momentos más esperados por todos los gurises. Y habrá humor, juegos, canciones y una merienda para compartir.

En tanto, el domingo 26 de agosto, el Carro con el show de Chuculengo y Crocante se trasladará al Anfiteatro de la Costanera. Allí, a partir de las 2 de la tarde, habrá mucha diversión, canciones, humor, juegos y el sorteo de bicicletas entre todos los chicos que se acerquen, en lo que será una tarde para disfrutar y compartir en familia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}