27 agosto, 2018 9:37

Un muerto en un accidente en la ruta 18 no habilitada

27th agosto, 2018, 9:37 AMEl hecho se produjo este lunes a la madrugada en la zona de Raíces Oeste. Siendo las 03:30 aproximadamente de este lunes, personal policial de la comisaría de Raíces Oeste debió intervenir en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta nacional 18, en la autovía no habilitada, altura del Kilómetro 118. Por […]

El hecho se produjo este lunes a la madrugada en la zona de Raíces Oeste.

accidente
Siendo las 03:30 aproximadamente de este lunes, personal policial de la comisaría de Raíces Oeste debió intervenir en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta nacional 18, en la autovía no habilitada, altura del Kilómetro 118.

Por razones que se tratan de establecer, un camión marca Volkswagen 17-220, el que estaba estacionado, y era conducido por un hombre de 64 años de edad, oriundo de la localidad de San José, departamento Colon; habría sido colisionado por una motocicleta marca Motomel 125 c.c. conducida por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Raíces Este.

El masculino, identificado luego como Iván Constante, a raíz del fuerte impacto, pierde la vida en el lugar.  Concurrieron al lugar el fiscal en turno, subjefe departamental, médico de Policía y personal de Criminalística.