28 agosto, 2018 9:40

Accidente en la rotonda de Villa Adela

28th agosto, 2018, 9:40 AMOcurrió aproximadamente a las 9:45 horas de este martes y fue protagonizado por una Sandero Stepway y un camión, con acoplado, cargado de postes. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad. Ambos rodados ingresaban a la ciudad, cuando – en el semáforo que está frente a la escuela […]

Ocurrió aproximadamente a las 9:45 horas de este martes y fue protagonizado por una Sandero Stepway y un camión, con acoplado, cargado de postes.

accidente

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad. Ambos rodados ingresaban a la ciudad, cuando – en el semáforo que está frente a la escuela primaria de Villa Adela, da paso terminan colisionando de costado. El camión quiso retomar la curva en la rotonda y terminó impactando el costado del acompañante de la Sandero, que se llevó la peor parte.

“Decí que no terminó debajo del acoplado porque ahí no quedaba nada”, señaló el conductor de gran porte.

accidente 2

El tránsito vehicular se vio resentido durante varios minutos en el lugar. Sobre todo afectando a los rodados que salían de la ciudad y querían doblar por la rotonda. Personal de Tránsito municipal debió intervenir en el hecho.

accidente 3