“Macri miente”, es portada en el importante diario Financial Times

50 Visitas
times macri miente

La Argentina es portada en los medios financieros más importantes del mundo, ubicándose en los primeros lugares de los países con mayor riesgo y desconfianza económica. Incluso, el importante Financial Times, publicó una nota con una foto que describe muy bien la realidad de hoy.

Durante el jueves muchísimos medios internacionales y financieros pusieron en sus portadas la situación desesperante que atraviesa la Argentina.

CNN, BBC, CNBC, New York Times y la lista podría seguir interminable. El Financial Times, uno de los diarios económicos por excelencia, también publicó su nota donde hablan de la “crisis” que “golpea” al país.

Pero llama la atención que la foto de la nota, no es una foto del presidente, ni del ministro de Finanzas, ni de la Casa Rosada. Sino que es una pared con la inscripción: “Macri miente”, una frase cada vez más recurrida por todos.

Esto va en coincidencia con el tinte de la nota, que habla de la desconfianza que hoy genera Argentina, con un riesgo país que llegó al 780, quedando detrás de Venezuela, el máximo líder de la lista.

 

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en