7 septiembre, 2018 21:47

Cinco manifestantes pusieron pancartas macristas provocativas y casi generan una batalla campal

7th septiembre, 2018, 9:47 PMA las 16 horas de este viernes, unas cinco personas del partido político Propuesta Republicana (PRO) realizaron un stand en la vía pública, en una de las esquinas de la Plaza 25 de Mayo. Una de las pancartas rezaba “Devuelvan lo robado”, lo que generó un intercambio de insultos y gritos con otro […]

A las 16 horas de este viernes, unas cinco personas del partido político Propuesta Republicana (PRO) realizaron un stand en la vía pública, en una de las esquinas de la Plaza 25 de Mayo. Una de las pancartas rezaba “Devuelvan lo robado”, lo que generó un intercambio de insultos y gritos con otro grupo.

devuelvan lo robado

Todo sucedió en calle Mitre y Urquiza. El puesto tenía cartelería política y fotos del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y tenía como finalidad el apoyo mediante firmas voluntaria de casuales transeúntes a la actual gestión nacional.

Posteriormente a las 19 horas se originó un conflicto. Unas 30 personas reaccionaron a las leyenda de “Devuelvan todo” y comenzó  un intercambio de agresiones, con insultos y hasta intentos de agresión física. La llegada de personal policial pudo controlar la situación, que no paso a mayores, salvo algunos insultos y cánticos.

Posteriormente a las 20:30 horas, el stand finalizó y se produjo la desconcentración, sin otras novedades.