7 septiembre, 2018 10:44

Un camión distribuidor se enredó entre los cables y casi provoca una tragedia

7th septiembre, 2018, 10:44 AMMomentos de mucha zozobra y preocupación se vivieron en la esquina de Falucho, entre Urquiza y Entre Ríos. Por un lado, los conductores del rodado de gran porte temían por una electrocución al bajar del camión. A su vez, los vecinos intentaban ayudarlos pero tampoco estaban seguros de cuál sería las […]

Momentos de mucha zozobra y preocupación se vivieron en la esquina de Falucho, entre Urquiza y Entre Ríos. Por un lado, los conductores del rodado de gran porte temían por una electrocución al bajar del camión. A su vez, los vecinos intentaban ayudarlos pero tampoco estaban seguros de cuál sería las consecuencias de tocar semejante vehículo.

camion atascado falucho zona sur

También existieron, una vez liberado el camión, quejas por el ingreso de dicho vehículo con carga a una zona que claramente está vedada para ese tipo de transporte. En esta redacción hemos dado reiteradas noticias de la posibilidad de que se habilite en Concordia la playa de estacionamiento de camiones de gran porte y de transferencia de mercadería a camiones más pequeños. Un proyecto que – lamentablemente – siempre se ha mantenido en esa calidad y nunca ha podido concretarse.

Este – que por suerte no tuvo mayores consecuencias – es un ejemplo de la falta que hace una playa de transferencia en la ciudad de Concordia.

camion atascado falucho zona sur 2