12 septiembre, 2018 11:53

Iba de Los Charrúas hacia Concordia pero se terminó “metiendo” en un campo

12th septiembre, 2018, 11:53 AMEl auto terminó con las 4 ruedas para arriba dentro de un campo privado. A pesar de lo espectacular del accidente, el hombre se bajó caminando. Todo ocurrió en la tarde del martes – pasadas las 16 horas – cuando un hombre de 62 años, identificado como Rubén Lopez, de nacionalidad uruguaya […]

El auto terminó con las 4 ruedas para arriba dentro de un campo privado. A pesar de lo espectacular del accidente, el hombre se bajó caminando.

auto-volcado-2

Todo ocurrió en la tarde del martes – pasadas las 16 horas – cuando un hombre de 62 años, identificado como Rubén Lopez, de nacionalidad uruguaya pero radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) tomó a gran velocidad la curva de la ruta 4 a la altura de El Duraznal.

El conductor, que se dirigía desde Los Charrúas hacia Concordia, no pudo mantener sobre la carpeta asfáltica el auto marca Honda y terminó dentro de un campo privado.

Fueron muchos los automovilistas que dieron aviso a la policía y que se detuvieron a colaborar, aunque el hombre se bajó caminando de su vehículo, sin lesiones.

Fuente: La Región Digital.