16 septiembre, 2018 21:23


Grave accidente en la ruta 4: dos jóvenes en moto con lesiones graves

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el Kilómetro 13 de la Ruta provincial 4, jurisdicción de Los Charrúas.

accidente moto grave

Alrededor de las 03:00 de este domingo, personal de comisaria los Charrúas tomó intervención en un accidente de transito ocurrido en Ruta 4, kilómetro 13, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto Honda 125 cc., dominio colocado, conducida por un Cristian, de 20 años, y como acompañante, una menor de 15 años, que fueron trasladados de urgencia al hospital por las lesiones; y un vehículo Peugeot 208, de color negro, dominio colocado, conducido por un masculino, y como acompañante una femenina, quienes no sufrieron lesiones.

Desde el hospital «Delicia Masvernat» que la menor de 15 años, quien presentaba fractura de fémur, tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, se realizó T.A.C cráneo-tórax, abdominal y pelvis s/p normal. En tanto, el joven de 20 años presentaba fractura expuesta tibia y peroné izquierdo grado dos, pendiente evaluación de traumatología.
Se dio intervención a la División Criminalística y se comunicó al fiscal en turno, doctor Germán Dri.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}