17 septiembre, 2018 10:47

Personal de la Unidad de Desarrollo Ambiental recibió indumentaria de trabajo

17th septiembre, 2018, 10:47 AMLos trabajadores municipales de las distintas áreas que conforman la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA), como del propio Campo El Abasto, de Veterinaria Municipal y Fumigaciones, entre otras, recibieron nueva indumentaria para sus tareas. “Es un compromiso que el Intendente Enrique Cresto mantiene siempre, el […]

Los trabajadores municipales de las distintas áreas que conforman la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA), como del propio Campo El Abasto, de Veterinaria Municipal y Fumigaciones, entre otras, recibieron nueva indumentaria para sus tareas.

ropa municipales

“Es un compromiso que el Intendente Enrique Cresto mantiene siempre, el de brindar las mejoras las condiciones de trabajo. Estamos haciendo esta nueva entrega de ropa de trabajo, como todos los años, a todo el personal que depende de UDAAPA”, indicó el Coordinador General del área, Martín Armanazqui, quien junto al concejal Ivan Alalí, hicieron entrega de las indumentarias en las distintas reparticiones.