18 septiembre, 2018 20:10

Con 12 años, terminó con fractura de cráneo luego de ser atropellada cuando andaba en bici

18th septiembre, 2018, 8:10 PMUna niña de 12 años se encuentra internada en el hospital Masvernat de Concordia tras haber sido impactada por una motocicleta mientras salía de su domicilio en bicicleta. El lamentable suceso ocurrió este martes a las 13:00 horas. Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en Calle 1° de […]

Una niña de 12 años se encuentra internada en el hospital Masvernat de Concordia tras haber sido impactada por una motocicleta mientras salía de su domicilio en bicicleta.

accidente chajarí

El lamentable suceso ocurrió este martes a las 13:00 horas. Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en Calle 1° de Mayo entre calles Fochesatto y Pio XII de la ciudad de Chajarí; cuando un hombre de 38 años de edad que circulaba por calle 1° de Mayo en su moto marca Honda XR 150, se encuentra a mitad de cuadra con la menor que salía de su domicilio en su bicicleta y no logra evitar el impacto.

Tras el suceso, ambos fueron trasladados al hospital Santa Rosa y luego la menor fue derivada a hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado, la niña presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y está esperando que se le practique una tomografía en unidad de terapia intensiva.

En tanto, el conductor de la moto presenta fractura de muñeca derecha. Se informó la novedad al fiscal en turno quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor.