20 septiembre, 2018 14:07

Creyeron que se había muerto pero se despertó en la morgue y volvió a la fiesta

20th septiembre, 2018, 2:07 PMDespertarse en la morgue o dentro de un ataúd es una pesadilla que ningún humano quiere pasar. Si además no te acordás en lo más mínimo qué te pasó, el desconcierto debe ser mayor. Podría ser una escena de alguna de las películas de la saga ¿Qué pasó ayer?, pero esto […]

Despertarse en la morgue o dentro de un ataúd es una pesadilla que ningún humano quiere pasar. Si además no te acordás en lo más mínimo qué te pasó, el desconcierto debe ser mayor.

morgue

Podría ser una escena de alguna de las películas de la saga ¿Qué pasó ayer?, pero esto pasó en la cruel realidad. Ocurrió en Polonia, donde Krzysztof Nowak tomó de más en una fiesta, salió a la calle y se cayó redondo. Algún vecino lo encontró en estado de coma alcohólico y llamó a una ambulancia.

Los paramédicos trataron de revivirlo varias veces hasta que lo declararon muerto y lo trasladaron a la morgue. El frío de la cámara frigorífica le dio más resultado a este hombre de 31 años que todas las maniobras médicas de resucitación y logró recuperar la conciencia.

Nos imaginamos que se habrá asustado al despertarse en la morgue, pero también la debe haber pasado mal el guardia que escuchó los gritos del “muerto”.

El oficial lo sacó de la cámara, lo abrigó, llegó la policía, le devolvió los documentos y Krzysztof llamó a un taxi para volver a su casa. Pero cuando estaba en camino, tuvo una idea mejor… volver a la fiesta donde casi se muere, para contarle a sus amigos su “anécdota” de terror.