21 septiembre, 2018 12:07


En el Cañaveral de Rívoli: fiesta de los niños y las familias en primavera

Este sábado 22 de septiembre, el Cañaveral de Rívoli, un espacio recientemente recuperado por la gestión municipal, se transformará en un esapcio para el show, la diversión y los juegos, con el festejo final del «Mes de Todos los Niños». Debido a las condiciones climáticas en fines de semana anteriores, este festejo tuvo que ser reprogramado para este sábado, y así se suma además la celebración de la llegada de la Primavera.

cañaveral de rivoli

El predio de calles Isthilart y Balcarce estuvo abandonado durante años y no era cuidado como corresponde, generando un problema ambiental y de salubridad para toda la comunidad. Luego de varias gestiones judiciales, el Municipio obtuvo la custodia del mismo, lo que permitió que se encaren tareas de limpieza para erradicar el micro basural que antes había allí, al tiempo que se inició la reforestación del mismo en el marco del Programa Municipal de Arbolado Urbano.

Personal municipal también instaló luces LED y arreglos en el predio, para que pueda ser utilizado por las familias de los barrios cercanos como un espacio público de encuentro y esparcimiento. Así, este sábado llega el carro del Mes de Todos los Niños con el show de Chuculengo y Crocante y el sorteo de bicicletas. En lo que será un festejo para celebrar la llegada de la primavera a la vez que también para celebrar la importancia de haber logrado la recuperación de este espacio para beneficio de toda la comunidad, que logró la gestión del Intendente Enrique Cresto.

La fiesta comenzará a las 15 horas, y entre música, humor, juegos y una merienda compartida, se sortearán bicicletas entre los niños presentes.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}