21 septiembre, 2018 9:46


Una pelea entre vecinos dejó un herido, un incendio y un detenido

Ayer, siendo las 21:00 horas aproximadamente, intervino personal de comisaría Séptima en calles 11 de Noviembre y Presbítero Jorge Odiard, donde se estaba produciendo el incendio de una vivienda precaria.

incendio

Una vez en el lugar, la policía entrevistó a una joven de 21 años, quien manifestó que su hermano había sido apuñalado y llevado al hospital, de donde comunican que ingresó un masculino de 25 años, herido arma blanca, presentando lesión punzo penetrante en región lumbar izquierda.

De averiguaciones se estableció la identidad de los posibles autores, quienes habrían protagonizado una disputa con el lesionado, a quien le sustrajeron del domicilio un tv y una garrafa. Asimismo en la pelea se habría provocado el incendio de una casilla que fue consumida totalmente por la llamas, en Cortada Vecinal y Odiard, donde habita un familiar de uno de los agresores.

Mientras el personal policial se encontraba en el lugar, los presuntos autores de la agresión habrían producido detonaciones de arma de fuego, por lo que el personal policial inició una persecución, logrando aprehender a uno de ellos, de 28 años de edad, mientras varias personas se interponían entre el personal policial para evitar las
detenciones. No se localizaron armas de fuego. El fiscal dispuso que el masculino sea detenido por supuesto delito de Abuso de Armas. Se dio intervención a Criminalística para prueba de dermotest.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}