23 septiembre, 2018 21:09


Un joven falleció en un fatal accidente en General Campos

Un joven falleció en un accidente en General Campos. El hecho ocurrió alrededor de las 05:15 hs., de este domingo, una camioneta y una moto colisionaron, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte falleció.

accidente general campos

El accidente de tránsito ocurrió en intersección calles Herminio Quiroz y 9 de julio de General Campos. Fue entre una camioneta marca Ford F 100 dominio VDA 627.m conducida por un masculino mayor de edad de 18 años – domicilio 25 mayo de esa localidad. Iba acompañado por dos femeninas y una moto marca guerrero cg 150 sin dominio color gris oscura conducida por Ramos Enzo Ariel 21 AÑOS tambien con domicilio en General Campos calle Herminio Quiroz. Quien a raíz de tal colisión resultó gravemente herido, falleciendo momentos después.

Intervino personal policial de Cría. Gral. Campos, Perito criminalística San salvador médico de policía y tribunales a las órdenes de la fiscal en turno quien dispuso la entrega del occiso a sus familiares y la correcta identificación del conductor de la camioneta. Previa extracción de sangre.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}