25 septiembre, 2018 9:51


Poco movimiento en el centro de Concordia: los colectivos pasan cada hora

En Concordia el movimiento es casi nulo, aunque hay colectivos que pasa cada hora. «Llevan muy pocos pasajeros por unidad», explicaron. El municipio está prácticamente sin actividad.

paro

El paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las políticas económicas de la gestión nacional, se siente con fuerza en diferentes puntos del país. Se trata de la cuarta medida de fuerza nacional en lo que va del Gobierno de Mauricio Macri.

La medida impulsada por el triunvirato unificado que integran Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, obtuvo el apoyo de las tres CTA y movimientos sociales. El paro es contundente debido a la parálisis que sufren los medios de transporte públicos.

El paro nacional genera mucho menos movimiento en las calles de la capital entrerriana. La adhesión del transporte público hace que la huelga se sienta con fuerza.
Lo mismo ocurre en la ciudad de Concordia, donde el movimiento es casi nulo, aunque hay colectivos que pasa cada hora, pudo conocer Elonce. «Hay colectivos cada hora, pero con muy pocos pasajeros por unidad», explicaron.

El municipio de Concordia está prácticamente sin actividad, aunque se señaló que existen guardias mínimas. Hay muchas reparticiones con las puertas abiertas, pero no atienden. La Cooperativa Eléctrica no atiende al público y en las escuelas, el movimiento es mínimo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}