26 septiembre, 2018 10:55


La dura tapa del Financial Times contra Macri, un día después de que lo entrevistaron

Por la salida de Caputo del Central, el matutino referente del mundo financiero fue muy crudo con la forma de manejar la crisis.

financial time

El Financial Times dedicó su portada para hablar de la Argentina de Macri pero no lo hizo de la mejor manera, sino que expuso la crisis económica tras la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo.

En su última edición, El FT destacó en su portada que «la crisis en Argentina se profundiza, luego de que el presidente del Banco Central renunciara tras tres meses en su cargo». Asimismo, agrega en la bajada que el peso «se devalúa otro 5%» y que Macri estaba buscando un nuevo «rescate» del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las críticas del Financial Times ocurrieron un día después de que el jefe de Estado visitara la redacción del matutino, emblema del sistema financiero internacional, y allí intentara dejar un mensaje optimista sobre la situación económica de la Argentina.

«Aun tenemos un 38% de apoyo, más que otros gobiernos latinoamericanos, por lo que tenemos respaldo para salir adelante», le dijo a los entrevistadores, a quienes le prometió que el Presupuesto 2019, que contiene la meta de Déficit Cero, va a ser aprobado en el Congreso.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}