26 septiembre, 2018 10:27

Pestañeó un segundo y terminó despistando sobre la autovía

26th septiembre, 2018, 10:27 AMFue durante la mañana de este miércoles, a la altura de La Criolla. El conductor del rodado manifestó que – cansado – pestañeó al volante y casi provoca una tragedia. El despiste ocurrió minutos antes de las 08:50 horas de este miércoles, sobre Autovía Artigas; en el kilómetro 269 en el […]

Fue durante la mañana de este miércoles, a la altura de La Criolla. El conductor del rodado manifestó que – cansado – pestañeó al volante y casi provoca una tragedia.

despiste accidente

El despiste ocurrió minutos antes de las 08:50 horas de este miércoles, sobre Autovía Artigas; en el kilómetro 269 en el sentido norte/sur. Allí, circulaba un vehículo marca Peugeot modelo 408 Allure, dominio colocado LEM265, conducido por Giménez Martín Alejandro de 34 años y domiciliado en calle San Martín 16 de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.

Según lo manifestado por el conductor, por cansancio, pestañeó y colisionó contra la defensa metálica (guarraíd) de ambos lados de la calzada y despistó. Fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, por lesiones a simple vista: cortes en el cuero cabelludo.