30 septiembre, 2018 21:00


Un joven de 17 años perdió la vida mientras circulaba en moto hacia el Lago

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, unos metros al sur del puente sobre el arroyo Ayuí. Falleció un joven de solo 17 años. Los vehículos involucrados son una camioneta de gran porte y una moto de 110cc.

moto accidente fatal

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de circulación, en dirección desde Concordia hasta la zona del lago y la Aduana del puente Salto Grande.
Por causas que se tratan de establecer, la camioneta RAM (Dodge) impacto de atrás a una motocicleta Gilera de 110 cc., en la que se trasladaban dos jóvenes en dirección a la zona de Colonia Ayuí.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente por el testimonio del propio hombre que manejaba la camioneta, quien luego del accidente se dirigió hasta la Comisaría 9 que funciona en el ingreso a las playas del lago, donde notificó del accidente en el que estaba involucrado y quedó a disposición de la justicia.

Producto del brutal impacto, ambos motociclistas salieron despedidos hacia la banquina, padeciendo uno de ellos heridas que le provocaron un rápido deceso, mientras que el otro joven fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, hasta el hospital Masvernat. En el escenario del accidente había quedado la moto con la evidencia del fuerte impacto, además de todas las pertenencias de los jóvenes, entre ellas los dos cascos.

La víctima fatal fue identificada como Franco Sosa (de solo 17 años) y Andrés Almeida, de 20 años, de quien hasta el momento no se tienen precisiones sobre la gravedad de sus heridas.

La imagen puede contener: exterior


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}