2 octubre, 2018 9:51


En el saqueo al drugstore, tomaron del cuello al empleado y se llevaron 3 mil pesos en efectivo

Como se informara oportunamente, en el robo/saqueo ocurrido ayer en el “Drugtore Big Shop”, ubicado en calle Gerardo Yoya y Colón, fue reducido violentamente el empleado de 25 años. Se llevaron mercadería y dinero en efectivo.

robo drugstore

El empleado contó que personas desconocidas y encapuchadas ingresaron al negocio y sustrajeron varios elementos, dándose a la fuga por calle Colon hacia el noroeste. Además, agregó que el primero en ingresar lo hizo tirar al piso tomándolo del cuello, quedándose junto a él.

Los funcionarios policiales en el móvil recorrieron la zona en busca de estas personas con resultado negativo. Se hizo presente el dueño del comercio quien constató la faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, cañas y reeles, de las marcas Red Fish, Bigua y WaterDog. Además de varios cuchillos tipo corta plumas
y el dinero de la caja registradora aproximadamente tres mil pesos.

Al revisar las cámaras de seguridad se pudo apreciar que las personas que ingresaron se encontraban todas encapuchadas y otras enmascaradas, siendo un total de 09 personas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}