3 octubre, 2018 0:44


Habló la hermana del chico fallecido el domingo, apuntó al conductor de la camioneta y pidió «que lo metan tras las rejas»

Es la hermana del chico fallecido en el accidente del pasado fin de semana, cuando transitaba en moto hacia el Lago de Salto Grande. La familiar lo recordó «como un joven que no tenía problemas con nadie, trabajador». «Queremos justicia», dijo; apuntando a los antecedentes similares del conductor de la camioneta.

moto accidente fatal

El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, durante la mañana del pasado domingo. En la moto iban dos jóvenes y en el otro rodado involucrado, iba su conductor que ya había estado involucrado en otro choque fatal.

Débora Priscila Sosa, hermana de Nicolás Franco Sosa, quién falleciera el pasado fin de semana en un accidente de tránsito con apenas 17 años, habló con este medio y dijo que «lo único que pedimos es Justicia». En ese sentido, lamentó que ya «nadie me devuelve a mi hermano»; pero hablándole al conductor , prometió que «si no hace Justicia acá, el juez de allá arriba te va a hacer pagar lo que hiciste».

Dolor

Rememorando esas fatídicas horas, la familiar comentó que durante la mañana del domingo esperó en vano la llegada del menor fallecido, ya que «nunca llegó porque vos me lo arrancaste de los brazos», dijo apuntando a Carlos Augusto Negri, de 35 años de edad, sobre quien el fiscal Mauricio Guerrero dispuso la extracción de sangre y otras medidas en el marco de la causa que se inició a raíz del accidente.

Antecedente

Por último, sobre el anterior hecho luctuoso en el que participó Negri, Débora contó que estuvo en contacto con la «familia de «Coqui», un chico que volvía de trabajar y que también falleciera. Además, mencionó que no son dos, «sino tres, los casos» en donde está relacionado. «Tengo entendido que él hizo esto y dejó a los chicos tirados, mientras sacó su camioneta y a las 11 horas fue con su abogado a contar su versión de los hechos», aseveró.

La causa recién comienza porque «recién pude enterrar a mi hermano», contó la familiar. Agregando que Nicolás Franco «era un chico muy independiente y trabajaba en un aserradero».

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}