4 octubre, 2018 13:39

Dos delincuentes en moto balearon a un preso que estaba haciendo labores en la UP3

4th octubre, 2018, 1:39 PMOcurrió durante este jueves, mientras dos internos de la cárcel de Concordia estaban pintando el muro perimetral de calle Ituizangó. La agresión se dio a pesar de que estaban siendo controlados por un cabo del servicio penitenciario. El ataque se produjo aproximadamente a las 10 horas de este jueves, cuando un cabo […]

Ocurrió durante este jueves, mientras dos internos de la cárcel de Concordia estaban pintando el muro perimetral de calle Ituizangó. La agresión se dio a pesar de que estaban siendo controlados por un cabo del servicio penitenciario.

Unidad-Penal-N-3-de-Concordia

El ataque se produjo aproximadamente a las 10 horas de este jueves, cuando un cabo y dos internos se encontraban prestando servicios en la unidad penal. Específicamente los presos estaban pintando el muro perimetral de calle Ituizangó, en cercanías de calle Andrade. Por esa última arteria, en sentido hacia el este, aparecieron dos masculinos a bordo de una motocicleta –YAMAHA 125 CC COLOR ROJA- y detuvieron su marcha. El acompañante descendió, efectuando tres disparos sobre la humanidad de uno de los internos, para luego abordar el rodado y darse a la fuga en sentido contrario de calle Andrade.