8 octubre, 2018 11:38

Importante y ruidosa marcha contra Carlos Negri, pidiendo su detención efectiva

8th octubre, 2018, 11:38 AMA raíz de haber embestido a dos personas en camino a Colonia Ayuí. Uno de ellos, Franco Sosa, murió en el lugar de los hechos: la ruta 015. Cabe recordar que es el segundo accidente de tránsito en que se causa la muerte de persona por este mismo conductor. En el hecho que muriera […]

A raíz de haber embestido a dos personas en camino a Colonia Ayuí. Uno de ellos, Franco Sosa, murió en el lugar de los hechos: la ruta 015.

familiares franco sosa tribunales

Cabe recordar que es el segundo accidente de tránsito en que se causa la muerte de persona por este mismo conductor.

En el hecho que muriera Sosa, ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de circulación, en dirección desde Concordia hasta la zona del lago y la Aduana del puente Salto Grande. La camioneta RAM (Dodge) impacto de atrás a una motocicleta Gilera de 110 cc., en la que se trasladaban los dos jóvenes en dirección a la zona de Colonia Ayuí.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente por el testimonio del propio hombre que manejaba la camioneta, quien luego del accidente se dirigió hasta la Comisaría 9 que funciona en el ingreso a las playas del lago, donde notificó del accidente en el que estaba involucrado y quedó a disposición de la justicia.

La víctima fatal fue identificada como Franco Sosa (de solo 17 años) y Andrés Almeida, de 20 años, de quien hasta el momento no se tienen precisiones sobre la gravedad de sus heridas.