9 octubre, 2018 11:14

Un detenido se quitó la vida en la Jefatura de Policía

9th octubre, 2018, 3:25 PMSegún los primeros datos recabados, el hombre fue condenado a 13 años de prisión por el delito de abuso. La sentencia le fue confirmada este lunes, antes de la terrible determinación.   En un hecho que conmocionó la actividad dentro de la Jefatura Departamental de Policía, un hombre apareció ahorcado en […]

Según los primeros datos recabados, el hombre fue condenado a 13 años de prisión por el delito de abuso. La sentencia le fue confirmada este lunes, antes de la terrible determinación.

 

En un hecho que conmocionó la actividad dentro de la Jefatura Departamental de Policía, un hombre apareció ahorcado en una de las celdas del edificio que se encuentra en pleno centro concordiense, frente a la plaza 25 de Mayo.

El fallecido fue identificado como Sebastián Pelayo, quien estaba con libertad condicional y justamente ese lunes recibió la confirmación de una condena de 13 años de prisión, por una causa de delito sexual, cuya investigación estaba a cargo del fiscal Mario Guerrero.

La Jefatura de Policía permanece cerrada y en su interior se realizan todas las tareas periciales correspondientes.

Fuente: Diario Río Uruguay.