10 octubre, 2018 10:17

PAPELÓN DEL GAS: Luego de las duras críticas, ahora Frigerio quiere calmar aguas y se muestra dialoguista

10th octubre, 2018, 10:17 AMEl ministro del Interior salió a hablar después del revuelo que armó el gobierno por el retroactivo a las empresas proveedoras de gas. Frigerio dijo que están dispuestos a “tratar de encontrar una solución”. Rogelio Frigerio aseguró que el gobierno de Macri está “dispuesto a tratar de encontrar una solución al […]

El ministro del Interior salió a hablar después del revuelo que armó el gobierno por el retroactivo a las empresas proveedoras de gas. Frigerio dijo que están dispuestos a “tratar de encontrar una solución”.

Rogelio Frigerio aseguró que el gobierno de Macri está “dispuesto a tratar de encontrar una solución al aumento de gas”, luego de las duras críticas que llegaron desde el propio Cambiemos. Por eso, Frigerio propuso debatir el tema “en el marco del Presupuesto” y sentenció: “Es una medida que entra en vigencia el 1° de enero, con lo cual tenemos tiempo”.

“Es un tema que hizo ruido, pero tenemos tiempo para encontrarle una solución. Nosotros estamos dispuestos a tratar de encontrar una solución a este tema, siempre en el marco de un presupuesto con equilibrio fiscal”, reconoció.