16 octubre, 2018 23:20

Se cayó YOU TUBE a nivel mundial y las redes estallaron

16th octubre, 2018, 11:20 PMNumerosos usuarios reportan la imposibilidad de observar videos. Se dispararon las consultas por la falla en la plataforma. Una falla en el acceso a YouTube dio paso a una catarata de reacciones en las redes sociales. Desde críticas en tono furioso a las bromas, todos se hicieron eco de una situación […]

Numerosos usuarios reportan la imposibilidad de observar videos. Se dispararon las consultas por la falla en la plataforma.

Una falla en el acceso a YouTube dio paso a una catarata de reacciones en las redes sociales. Desde críticas en tono furioso a las bromas, todos se hicieron eco de una situación inusual: la imposibilidad de acceder al popular sitio de videos.

La falla fue detectada pasadas las 22 horas del martes, en Argentina. En principio, numerosos usuarios atribuyeron el desperfecto a proveedores de Internet y de streaming.

Poco antes de las 23, la plataforma -a través de un comunicado en Twitter- reconoció los inconvenientes y aseguró que se encuentra trabajando para resolver la falla.