22 octubre, 2018 20:06


Una moto y un motocarro impactaron violentamente en Concordia

En la tarde/noche de este lunes – 22 de octubre – en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y boulevard San Lorenzo se produjo la violenta colisión de un motocarro,  que circulaba por San Lorenzo en dirección oeste/este, y una moto.

Al decir de testigos, el motocarro intentó realizar la maniobra no reglamentaria de doblar a su izquierda para tomar Paula Albarracín, en sentido sur/norte, por lo que se interpuso en la trayectoria de la moto que se dirigía también por San Lorenzo pero en sentido contrario. Esto tuvo como saldo el violento impacto entre ambos. Por inercia ambos rodados casi terminan impactando a un tercero: una camioneta Mitsubishi roja que esperaba su turno para poder atravesar la arteria.

Como resultado del violento impacto, el conductor del motocarro fue internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat con lesiones graves; mientras que el conductor de la motocicleta no presentaba mayores secuelas (escoriaciones varias): no requirió ser trasladado y estaba presente en el hecho; al igual que el infortunado conductor de la Mitsubishi.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}