29 octubre, 2018 11:15


El gobierno provincial presentó una nueva propuesta salarial a los docentes

Esta mañana se llevó adelante una reunión con representantes de las distintas entidades sindicales de la docencia entrerriana convocada por autoridades del Consejo General de Educación y de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Entre Ríos.

En base a las negociaciones y reclamos, el Gobierno Provincial ofreció que el código de traslado (029) sea aumentado en un 20% y aceptó que el mismo sea adelantado en dos tramos: 10% por complementaria con el sueldo correspondiente a octubre y 10% con el sueldo de noviembre. A su vez, el Gobierno mejoró la propuesta salarial y aceptó desdoblarla en dos tramos: 4% en octubre por complementaria y 3% en noviembre. Asimismo, se acordó continuar con la mesa de negociaciones con Paritarias Abiertas en una próxima reunión que se llevará a cabo una vez que se conozca el índice inflacionario de octubre.

El finalizar el encuentro, Sergio Pesoa de SADOP Entre Ríos expresó que “se valora el esfuerzo del Gobierno en mejorar la propuesta inicial y la misma se pondrá a consideración en la reunión de Consejo Directivo Provincial que se llevará a cabo el miércoles próximo por la tarde”. El jueves será formalizada por escrito la propuesta en la reunión acordada en la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}