29 octubre, 2018 9:24

La UCR del departamento Concordia ya tiene nuevas autoridades

29th octubre, 2018, 9:24 AMHubo 12 urnas, en todo el departamento. Con sorpresas incluidas, ya bien entrada la noche del domingo se conoció quién comandará el comité departamental del centenario partido. Por un margen de casi el 70% se impuso la lista 311. Es decir, que Marcelo Lopez es el nuevo Presidente del Comité Departamental […]

Hubo 12 urnas, en todo el departamento. Con sorpresas incluidas, ya bien entrada la noche del domingo se conoció quién comandará el comité departamental del centenario partido.

Por un margen de casi el 70% se impuso la lista 311. Es decir, que Marcelo Lopez es el nuevo Presidente del Comité Departamental Concordia de la UCR.

Sorpresa

Como se había adelantado, durante el domingo, se llevaron a cabo las elecciones en la UCR Concordia. La sorpresa en las urnas la dio Walter Heredia en el Comité Municipio; ya que allí sus posibilidades – en la previa – eran escasas.

Mientras tanto, en el departamento y tal como se preveía, Marcelo López resultó electo para presidir los próximos dos años. Además, la lista 301 A colocó la mayor cantidad de congresales. Vale recordar que en ese espacio, el alfil político esta representado por Alberto Rotman.

Fuente: Diario Río Uruguay.