30 octubre, 2018 18:52

VIDEO: Versiones cruzadas por una gresca en plena Municipalidad de Concordia

30th octubre, 2018, 6:52 PMTodo – hasta bien entrada la tarde de este martes – se conoció por versiones no oficiales. Se habla de un lesionado y del accionar policial en plena palacio comunal.   Una de las versiones involucra al hijo de un actual funcionario municipal: el director de cultos, Rafael Blanco. Lo concreto […]

Todo – hasta bien entrada la tarde de este martes – se conoció por versiones no oficiales. Se habla de un lesionado y del accionar policial en plena palacio comunal.

 

Una de las versiones involucra al hijo de un actual funcionario municipal: el director de cultos, Rafael Blanco.

Lo concreto es que las imágenes, a las cuales accedió este portal, revelan momentos de tensión y nerviosismo. Fue dentro del edificio municipal, a metros del despacho del intendente Enrique Cresto.

Según se puede ver hubo corridas y gritos. Y el accionar de funcionarios policiales que detuvieron a una persona por fuertes desmanes y agresiones.

Bolsón y más versiones

Asimismo, las fuertes versiones mencionan que la trifulca tuvo su génesis en por un bolsón de mercadería. En el vídeo, ya con el sujeto reducido, se puede ver que una empleada municipal intenta calmar al violento que despotrica contra alguien que no se puede identificar.

Por último, las noticias no oficiales involucran al concejal Amadeo Cresto. Aunque ninguna ha podido ser confirmada.