1 noviembre, 2018 20:34

Lesionados después de chocar contra un camión recolector

1st noviembre, 2018, 8:34 PMOcurrió en la siesta de este jueves, en una arteria muy complicada por los altos índices de siniestralidad en Concordia. El impacto se produjo entre un camión recolector de residuos del municipio y una moto. Dos jóvenes lesionados. Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el fuerte impacto se produjo durante la […]

Ocurrió en la siesta de este jueves, en una arteria muy complicada por los altos índices de siniestralidad en Concordia. El impacto se produjo entre un camión recolector de residuos del municipio y una moto. Dos jóvenes lesionados.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el fuerte impacto se produjo durante la siesta de este jueves, en la intersección de Presidente Illia (ex ruta 4) y calle Federación.

Involucró a una moto – en la que iban dos ocupantes – y un camión recolector de la Municipalidad de Concordia.

Testigos del siniestro vial contaron que el rodado de menor porte venía por Illia y el camión por Federación; por lo que la colisión se produjo cuando el vehículo oficial intentó cruzar la ex ruta 4, en sentido sur/norte.

En la moto iban dos jóvenes, quiénes se llevaron la peor parte. Uno de ellos, presentaba fractura en un miembro inferior mientras el otro politraumatismos de diversa gravedad. Ambos fueron llevado en ambulancia hacia el hospital Masvernat.