8 noviembre, 2018 11:35


Concordiense se accidentó en plena ruta 18

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 119 de la ruta nacional 18.

Se vieron involucrados un Peugeot 207, en el que se conducían un señor de 34 años de edad, que resulto con lesiones de carácter leves y era acompañado por su esposa de 34 años, quien sufrió un paro cardio-respiratorio, lesiones de carácter graves y lesiones a nivel neurológico y su hija de 03 años con lesiones graves por fractura de fémur y cadera.

El otro vehículo involucrado, un utilitario Peugeot Boxer que era conducido por un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Concordia, resultó con lesiones leves. Según manifestaciones el Peugeot 207 habría detenido su marcha por solicitud de un banderillero de la obra vial que se viene realizando en la Ruta Nacional 18 y habría sido impactado desde atrás por el utilitario.

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de Este a Oeste. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Modelo y el Hospital San Roque, ambos centros de salud de la ciudad de Paraná, fueron informadas las autoridades judiciales locales. Intervinieron en lugar, Personal de la Comisaria de General Urquiza, Criminalística para el relevamiento planimétrico y fotográfico del hecho junto a funcionarios de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y Bomberos voluntarios de Villaguay.-


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}