8 noviembre, 2018 2:02


Zuleta Puceiro: Cresto es «un Intendente de gestión en un país de debilidades»

El intendente Enrique Cresto «es parte de una generación de intendentes que son gente de gestión». Lo que es «una fortaleza en un país donde la gente ve debilidades por todos lados», analizó el analista político Enrique Zuleta Puceiro, titular de la consultora especializada en investigaciones sociales Ibope OPSM.

En declaraciones a Radio de la Plaza de la ciudad de Paraná, Zuleta Puceiro analizó la imagen de las principales figuras del mundo político entrerriano. En este sentido, sostuvo que “Bordet es un gobernador muy sólido, tiene una buena alianza con algunos intendentes. He estado siguiendo de cerca su gestión porque hice un trabajo para el BID sobre el proceso de integración Salto – Concordia».

“Poner Salto Grande en el medio es una acción muy notable porque hay que ver el efecto de Salto Grande todas estas décadas, lo que ha crecido y la dinámica económica que se ha desarrollado en el río Uruguay”, resaltó el analista. En este sentido agregó que «es el proceso más fuerte que tiene la Argentina hoy de integración con el Uruguay».

En este análisis de la imagen de los dirigentes políticos de Entre Ríos, y luego de los trabajos realizados en la región para el BID en virtud del aeropuerto internacional de Concordia, Puceiro sostuvo en la entrevista que el Presidente Municipal «es parte de una generación de Intendentes que son gente de gestión». Esa imagen -según el analista- es «una fortaleza en un país donde la gente ve debilidades por todos lados», concluyó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}