9 noviembre, 2018 12:19


Falleció la joven que había sido atropellada por un concordiense en la ruta 18

Mabel Torreta, la joven villaguayense de 34 años que resultara gravemente herida en el accidente ocurrido el jueves a la mañana en la ruta nacional 18, falleció en horas de la noche, mientras se encontraba internada en la clínica Modelo de la ciudad de Paraná.

“Maby”, como conocían sus familiares y amigos a la joven, había quedado en estado desesperante a raíz de las serias lesiones que sufrió en el choque que protagonizaron este miércoles un automóvil Peugeot 207 y un furgón Peugeot Boxer, en el kilómetro 119 de la ruta nacional 18.

La violentísima colisión ocurrió cuando el Peugeot 207 detuvo su marcha tras recibir una señal en ese sentido de parte de un banderillero que se desempeña en la empresa encargada de las obras de ensanche de la ruta 18. Pero el furgón que circulaba detrás, y conducido por un concordiense, aparentemente no percibió la maniobra del auto y lo embistió violentamente.

Como consecuencia del violento impacto, Mabel sufrió un paro cardiorespiratorio y lesiones neurológicas que motivaron su urgente traslado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná.

Allí permaneció internada durante gran parte de la jornada, y luego se detectó su muerte cerebral. Pero fue mantenida con vida porque su familia decidió donar sus órganos. Finalmente, el jueves a las 21 se confirmó su deceso.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}