9 noviembre, 2018 0:42


La reconocida periodista Carina Bradanini fue asaltada y golpeada

Luego de golpearla y atarla junto a sus hijas, en plena madrugada, le robaron el auto y dinero.

La policía toma conocimiento del hecho alrededor de las 00:15 de hoy.  Una de las víctimas fue la periodista Ana Carina Bradanini que se encontraba junto a las hijas de 24 y 12 años en su vivienda ubicada en Ruta 015 Km 6 ½, escucha un golpe en la puerta de ingreso y entran a la fuerza tres hombres a cara cubierta, uno de ellos con un arma de fuego tipo revolver quien le da un golpe en la cabeza la madre, causándole una herida en el cuero cabelludo. Luego de las amenazas, le precintan las manos y a las hijas las llevan al baño donde permanecen hasta que los ladrones se van del lugar.

Durante el encierro de las tres mujeres, los delincuentes revisan la casa, tiran todo al suelo en busca de dinero y se retiran con llevándose 3 teléfonos celulares y la suma de 200 dólares y 3000 pesos. Se llevan el automóvil de la señora marca Renault 9 color blanco.

Por el golpe recibido la damnificada fue trasladada al Hospital Masvernat. Mientras tanto tomo intervención personal de comisaria quinta, el gabinete criminalística y la División investigaciones, quienes localizaron el vehículo abandonado en Ruta 015, a 1km antes de la Autovía G. Artigas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}