12 noviembre, 2018 11:48

Un cortocircuito generó un incendio en una vivienda de Concordia

12th noviembre, 2018, 11:48 AM  Ocurrió aproximadamente a las 10 horas de este lunes, en una vivienda en Concordia. El incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Sara Neira al 248. En el lugar se hizo presente personal policial, conjuntamente con una dotación de Bomberos Zapadores. Allí, se entrevistó a la propietaria del […]

 

Ocurrió aproximadamente a las 10 horas de este lunes, en una vivienda en Concordia.

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Sara Neira al 248. En el lugar se hizo presente personal policial, conjuntamente con una dotación de Bomberos Zapadores. Allí, se entrevistó a la propietaria del inmueble – una señora de 46 años – quién comentó que al momento del siniestro no estaba presente. Sólo estaba su hijo, de 28 años, descansando.

La casa consta de dos ambientes (planta baja y primer piso). En principio, todo se debió a una posible falla eléctrica en el aire acondicionado, ubicado en el Primer Piso. Las llamas afectaron completamente una habitación con sommiers, ropas en cantidad y tres cómodas. Por suerte, no hubo personas heridas, solo daños materiales, con pérdida total en la habitación.