14 noviembre, 2018 8:33


Falleció en Concordia, una docente que había sufrido un accidente en la ruta 18

La docente Claudia Hill, de 50 años, luchaba por su vida en un nosocomio de Concordia y lamentablemente falleció el martes por la noche.

Por este motivo, hay asueto en la Escuela número 5 «Centenario», de San Salvador, donde no se dictan clases.

Cabe recordar que alrededor de las 23 horas del domingo, 21 de octubre, se tomó conocimiento que sobre ruta 18 a la altura del acceso de Jubileo habrían colisionado frontalmente un vehículo marca Volkswagen Suran, color blanco, dominio colocado OWD-634, en el cual se conducían en dirección oeste-este los ciudadanos Gustavo Lorenzato, de 53 años, domiciliado en Lisandro Castro de San Salvador; y su esposa Claudia Hill, de 50 años, con mismo domicilio; y una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con dominio colocado ORO-184, la cual circulaba en dirección este-oeste, conducida por el ciudadano Silvio Bernardino Cardozo, de 44 años, domiciliado en calle San Martín también de esa ciudad.

Los tres ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados por las lesiones que presentaban al hospital de San Salvador. En tanto que la femenina presentaba lesiones graves, siendo derivada a Concordia, donde tras complicaciones, dejó de existir.

Fuente: Reporte Cuatro.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}