14 noviembre, 2018 9:29

Un importante operativo policial buscó armas y municiones en varios barrios de Concordia

14th noviembre, 2018, 9:29 AMEl amplio operativo policial comenzó a las 6 de la mañana de este miércoles, abarcando varios barrios de Concordia. El operativo especial policial tiene como objetivo cumplir con 13 autorizaciones y 14 pedidos judiciales por requisas domiciliarias en jurisdicción de comisaría Octava. Abarcó diferentes barrios: Los Gurises, La Colina, asentamiento Sarmiento […]

El amplio operativo policial comenzó a las 6 de la mañana de este miércoles, abarcando varios barrios de Concordia.

El operativo especial policial tiene como objetivo cumplir con 13 autorizaciones y 14 pedidos judiciales por requisas domiciliarias en jurisdicción de comisaría Octava. Abarcó diferentes barrios: Los Gurises, La Colina, asentamiento Sarmiento e inmediaciones.

Fue en el marco de variadas causas judiciales las que han sido anexadas entre sí, abarcándose como intimidación publica más otros legajos judiciales individuales, surgiendo como premisa principal la búsqueda y secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones etc.

Intervinieron la divisiones Operaciones y Seguridad – Toxicología – Criminalistica y personal de comisarías 1,2,3,4,5,6,7,8,9, Minoridad, Colonia Ayuí, Colonia Yeruá, La Criolla, Frigorífico Yuquerí, Villa Adela. Las secciones: Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, Montada y Canes, Judiciales. Y los destacamentos: Calabacilla, con colaboración de la Brigada Abigeato.