15 noviembre, 2018 18:00


Confirman entregas de heladeras con fines electorales en Puerto Yeruá

Vecinos indignados enviaron fotos de vehículos municipales descargando heladeras en domicilios particulares a lo que ellos señalan como “compra de votos” por parte de la Intendente Liliana Sgüerzo en beneficio de su precandidato y actual funcionario de la Municipalidad de Puerto Yeruá, Daniel Benítez.

Este martes, un columnista de la página La Provincia Online, señalaba en ese portal que “este lunes por la noche, se vió ingresar a la ciudad (Puerto Yeruá) a camionetas de la Municipalidad transportando heladeras que no se sabe el fin que tendrán”.

Ayer, durante horas de la tarde, vecinos de la pequeña localidad del departamento Concordia, detallaron a Diario del SUR Digital que “en horas de la siesta el chofer Ramón Vázquez, sindicado como uno de los operadores de la Intendente, que aparte de oficiar de “apretador” y que sugirió a varias familias de escasos recursos que “no le abran las puertas de sus casas o que le avisen a Liliana (Intendente), si viene Miguel Cora a querer reunirse con ellos, vestido de veraneante, con una llamativa bermuda de color verde, descargaba una heladera en una casa particular. En la foto enviada a este medio, se puede visualizar una de las camionetas oficiales de la Municipalidad de Puerto Yeruá, de marca Chevrolet con dominio NTU 248.

“Lo que siempre existió en este bendito pueblo ya no lo bancaremos más, eso de repartir cosas cada tres años para que se los siga votando se acabó. Lo que nosotros queremos es trabajo digno y que el municipio se ocupe de los problemas reales que tenemos los vecinos”, dijo el hombre que envió la foto denunciando el hecho.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}