16 noviembre, 2018 12:33


Fuerte crítica de radical entrerriano hacia Nación y Cambiemos

El dirigente y ex concejal de Concepción del Uruguay Guillermo Vázquez criticó al Gobierno nacional por beneficiar a las grandes empresas. En ese marco, planteó que si la UCR no abandona el frente debe discutir su participación interna.

Producto de una nota periodística sobre la energía y el modo en que Cambiemos benefició a las empresas y perjudicó a los consumidores vía tarifazos, El dirigente radical uruguayense Guillermo Vázquez puso en duda si el radicalismo tendría que seguir en alianza con el PRO.

Reclamó que la dirigencia radical niegue la veracidad del contenido de la nota y, por ende, de la ayuda de Cambiemos hacia las empresas energéticas. “Como militante radical, profesional en ciencias económicas y lector de variadas cuestiones asociadas a la nota tengo la sensación que ninguno hará lo que pido. Lo peor es que no lo harán”, disparó, según consignó Babel Digital.

“El ajuste fue a los argentinos y los beneficiarios grandes empresas”, dijo. De este modo, Vázquez criticó la política económica y energética del gobierno de Mauricio Macri apoyado por su propio partido, el radicalismo.

En este marco pidió rediscutir si la UCR debería o no seguir en Cambiemos. “Soy de los que considera que sin abandonar nuestra actitud frentista debemos discutir nuestra participación en el actual acuerdo”, remató.

Fuente: Informe Digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}