20 noviembre, 2018 20:19

Se le volcó el café y terminó volcando sobre ruta 14

20th noviembre, 2018, 8:19 PMEl siniestro ocurrió aproximadamente a las 15.50 horas de este martes, en cercanías de Pedernal. El vuelco tuvo lugar en ruta nacional 14, kilómetro 235. Un automóvil – marca Chevrolet modelo Onix LT 5 color gris dominio colocado NTK 929 – terminó apoyado en su lateral izquierdo en el carril de circulación […]

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15.50 horas de este martes, en cercanías de Pedernal.

El vuelco tuvo lugar en ruta nacional 14, kilómetro 235. Un automóvil – marca Chevrolet modelo Onix LT 5 color gris dominio colocado NTK 929 – terminó apoyado en su lateral izquierdo en el carril de circulación de norte a sur.

El rodado era conducido por el señor GONZALEZ PAUL CAMILO ALONSO, chileno, de 31 años e iba acompañado de la joven FONTCLARA AYMARA MAILEN, argentina, soltera, de 29 años.

Consultado estos ciudadanos manifestaron que viajaban desde Buenos Aires hacia Brasil por Ruta Nacional 14 en sentido Sur _ Norte y en un determinado momento el conductor se vuelca cafe que venía tomando y se quema perdiendo el control del rodado y cruzandose de carril dando varios giros hasta quedar en el lugar final.

Como saldo, el masculino presentaba un pequeño corte en brazo derecho y la femenina manifestaba dolor en zona de pecho y cabeza producto de los golpes. La misma fue trasladada por una ambulancia hacia Hospital Masvernat.