23 noviembre, 2018 19:47


Golpes, gritos y escenas bizarras de celos en el Registro Civil de Concordia

La bizarra secuencia ocurrió durante la mañana de este viernes, en momentos que se acumulaba gente para observar y participar de uno de los cuatro casamientos pautados.

Luego de la firma del contrato nupcial  – y ya cuando los flamantes cónyuges estaban egresando del edificio – el grito de una mujer – ex pareja del hombre – detonó todo. Según testigos presentes en el lugar, la despechada – que trabajaría en una oficina muy cercana al Registro Civil – irrumpió en el lugar, con insultos y hasta con golpes de puño destinados a la recién casada, quien se aprontaba a tomar fotos con sus familiares.

Por la agresión, una alta fuente confirmó a este medio, que la agredida terminó en el piso. Ante semejante cuadro, el flamante marido, habría devuelto la agresión física a la tercera en discordia, que había roto en llanto.

Las cosas no terminaron ahí. Por si fuera poco, se metieron los familiares de la recién casada, quiénes también se sumaron al intercambio de agresiones. Para que la cosa no pasara a mayores, debió hacerse presente personal policial y calmar el clima de extrema tensión.

Las acciones se desarrollaron en el contexto de un Registro Civil colmado de gente, ya que durante la mañana de hoy, se celebraron al menos cuatro nuevos matrimonios.

La secuencia – tragicómica y hasta cinematográfica – habría sido protagonizada por personas a las que – como es algo de índole rayano a lo privado – el criterio editorial de este medio prefiere reservar sus datos filiatorios.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}