25 noviembre, 2018 22:43


Manu Chao y Ciro se dejaron seducir por las playas de Santa Ana

El cantautor franco-español, ex líder del grupo “Mano Negra”, Manu Chao, y Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos y actual líder de su banda “Ciro y Los Persas”, volvían de Paraguay y aprovecharon para visitar la pequeña localidad del norte entrerriano y sus hermosas playas. Una visita histórica para Santa Ana.

Según se pudo saber –de forma exclusiva- Manu Chao, regresaba de la ciudad de Asunción, Paraguay. Allí, este fin de semana se presentó en el Cosquín Rock, lo que marcó su primera actuación en aquel país, y tuvo como compañero de viaje a Ciro, ex Los Piojos y actual líder de “Ciro y Los Persas”, quien brindó la logística de la gira del cantautor franco-español y también ofreció un recita junto a su banda.

De acuerdo a lo relatado, Carlos Gallegos, nacido en Santa Ana, es uno de los hombres de la seguridad de Ciro Martínez y realizó el viaje junto a los músicos. Cuando regresaban de Paraguay, el santanense les ofreció visitar el pueblo de donde es oriundo y ambos aceptaron la propuesta.

Es así que, alrededor de las 15 horas de este domingo, Manu Chao y Ciro arribaron a la pequeña localidad del departamento Federación. Allí compartieron el almuerzo con la familia de Gallegos y otros invitados, interpretaron algunas canciones a capela y luego realizaron un recorrido por la costanera, el camping y las hermosas playas que tiene Santa Ana a la vera del lago de Salto Grande.

 

Fuente: Villa del Rosario Net


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}