26 noviembre, 2018 9:59


Falleció en Concordia, el trabajador que había caído de más de 3 metros de altura en una obra de Chajarí

La muerte del obrero de la construcción se produjo el domingo en Concordia, aparentemente, por un paro cardiorrespiratorio. El hombre había sufrido graves lesiones tras caer desde una altura aproximada de 3.5 metros hacia el suelo de hormigón.

Fue alrededor de las 22 horas del domingo, la Policía recibió el despacho radiográfico de la Jefatura Departamental Concordia, donde se comunicaba el fallecimiento de Ramón Osvaldo De la Pasión. Se trata del albañil que el pasado 30 de octubre había caído desde una altura aproximada de 3.5 metros hacia el suelo de hormigón, mientras cumplía tareas laborales en una vivienda en construcción sobre calle San Luis, entre Repetto y Guarumba, de la ciudad de Chajarí.

El trabajador, de 59 años, murió tras sufrir, aparentemente, un paro cardiorrespiratorio debido a las graves las lesiones provocadas por el accidente (contusión cerebral derecha, contusión pulmonar derecha y fracturas arcos costales posterior derecha).

El hecho

El accidente laboral ocurrió durante el mediodía del pasado martes 30 de octubre en una obra en construcción ubicada en calle San Luis, entre Repetto y Guarumba, de la ciudad de Chajarí. Allí, en plena labor, el albañil de 59 años cayó desde una altura aproximada de 3.5 metros hacia el suelo de hormigón.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}