26 noviembre, 2018 10:05

Peña, sobre el River-Boca: “La responsabilidad es de Ciudad, pero somos un mismo equipo”

26th noviembre, 2018, 11:08 AMEl jefe de Gabinete también responsabilizó a la barra por el ataque al micro de Boca; además añadió que “hay que evitar echarse la pelota” El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a hablar después de un largo tiempo y se refirió a los incidentes del último fin de semana en […]

El jefe de Gabinete también responsabilizó a la barra por el ataque al micro de Boca; además añadió que “hay que evitar echarse la pelota”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a hablar después de un largo tiempo y se refirió a los incidentes del último fin de semana en el Monumental “hay que evitar echarse la pelota, sentimos que somos parte de un mismo equipo”.

El funcionario también hizo referencia que “está claro que la responsabilidad del operativo es del gobierno de la Ciudad, pero sentimos que somos parte de un mismo equipo”.

Por otro lado, Marcos Peña, en declaraciones a La Nación, se sumó a la idea de responsabilizar a la barra por el ataque al micro de Boca. “Cuando combatís a las mafias, muchas veces esas mafias se defienden y hay que trabajar para que esos ataques tengan menos impacto”.