30 noviembre, 2018 1:10

Le dio un paro en plena ruta 14 y falleció

30th noviembre, 2018, 1:10 AMOcurrió siendo las 15 horas del jueves, en plena autovía Gervasio Artigas. Más precisamente en el kilómetro 296, donde está ubicada una estación de servicio YPF. Allí, personal policial se entrevista con un ciudadano de 43 años, con domicilio en la ciudad de Concordia. El cual se conducía en su camioneta […]

Ocurrió siendo las 15 horas del jueves, en plena autovía Gervasio Artigas. Más precisamente en el kilómetro 296, donde está ubicada una estación de servicio YPF.

Allí, personal policial se entrevista con un ciudadano de 43 años, con domicilio en la ciudad de Concordia. El cual se conducía en su camioneta TOYOTA HILUX, ROJO, junto a un ciudadano de 68 años de edad, también con domicilio en Concordia.

Éste último, antes de llegar a la estación de servicio, comienza a descompensarse por lo el conductor para su marcha en la estación y da aviso de lo acontecido. Presente una unidad sanitaria del nosocomio de Federación constata el fallecimiento del ciudadano de apellido Rossi.

Presente el medico de policía, certificó que el deceso se produjo por un infarto cardiorespiratorio.