5 diciembre, 2018 9:47


Imputaron por homicidio culposo y lesiones graves a Negri

Ayer se conoció la imputación en la figura penal de “homicidio culposo y lesiones graves” para Carlos Negri de 35 años, en relación al gravísimo accidente ocurrido el domingo 30 de septiembre pasado, cuando atropelló y mató con su camioneta Dodge RAM a Franco Nicolás Sosa de 17, e hirió de gravedad a su acompañante Andrés Almeida de 20.

En el expediente se aclaró, según fuentes judiciales, que Negri manejaba con exceso de alcohol en sangre y por eso impactó por atrás a la motocicleta cuando ambos vehículos se conducían por la Ruta 015, camino al lago Salto Grande.

Familiares de Franco Sosa desmintieron que tanto el joven fallecido como su acompañante hayan estado alcoholizados el día del accidente. Además reclamaron justicia, exigiendo que le saquen el carnet de conducir a Negri, ya que no es la primera vez que se ve involucrado en un accidente con desenlace fatal.

Cabe recordar que hace algunos años, el imputado protagonizó un hecho similar en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, cuando colisionó a una motocicleta conducida por José Luis Fogel, quien falleciera en el acto.

“A Negri le encontraron alcohol en sangre y el fiscal declaró que a mi hermano le dieron positivas estas pruebas de alcohol, cosa que es falsa, no es así. Él llego muy mal y fue derecho a quirófano el día del accidente, se nota que hay encubrimiento o tiene impunidad este tipo, quien no puede manejar nunca más, tanto Almeida como mi hermano ninguno de los dos iba alcoholizado –y reiteró- el que sí tenía alcohol en la sangre era Negri”, indicó Priscila Sosa.

Fuente: El Sol.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}