6 diciembre, 2018 14:03


Urribarri acelera el lanzamiento de su espacio

Según pudo saber este medio, para mañana – viernes 7 de diciembre – está prevista una importante reunión «organizativa» en Concordia.

Se prevé la presencia del ex gobernador, Sergio Urribarri, a las 19 horas, en la sede de ATE Concordia. Como se sabe, Urribarri sigue avanzando en la campaña electoral del año próximo, impulsando el espacio de Unidad Ciudadana en nuestra provincia. En ese marco, el próximo 15 de diciembre se realizará un acto político que será encabezado por el actual presidente de la Cámara de Diputados. Se presume que allí, Urribarri, mostrará cuales son sus intenciones de cara a las elecciones y se presentará un programa de propuestas para la provincia. Aún resta saber si Unidad Ciudadana va a dar la pelea en la interna del Partido Justicialista o si disputarán las elecciones cada uno por su lado.

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, liderará un acto en Villaguay, el 15 de diciembre, en el que se presume que presentará sus intenciones electorales para el 2019, con programa de propuestas para la provincia e integrantes de su equipo de trabajo incluidos.

Todo indica que será bajo el sello de Unidad Ciudadana, el frente electoral que conduce a nivel nacional Cristina Fernández de Kirchner y que en Entre Ríos ya fue presentado, con la presencia de figuras nacionales como Axel Kicillof y con el ex gobernador como anfitrión, en Paraná, Gualeguaychú y Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}