14 diciembre, 2018 23:06


La ola de escraches por abuso sexual podría llegar a un importante dirigente político

Sería inminente la denuncia y las declaraciones a los medios de prensa.

Según se pudo constatar, se estaría por presentar una denuncia por acoso sexual contra un importante dirigente político. Se habría accedido a la información donde habría varias conversaciones de whatsapp muy subidas de tono, con sugerencias de cargos, regalos y otras prebendas a cambio de ciertos comportamientos y prácticas de índole sexual.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos a nivel nacional es lo que habría decidido a la víctima tomar el coraje de realizar la denuncia judicial correspondiente, y por el caso que, tratándose de un tema tan de delicado de carácter privado, quedamos a la espera de la radicación de la misma, a fin de proteger las identidades.

La joven – aún en el mediodía de hoy – no se animó a realizar la denuncia correspondiente, temiendo represalias laborales e incluso la falta de apoyo o cuestionamientos de los medios de comunicación.

También no se descarta que habría otras víctimas del género femenino, como así también que de esto habría tomado conocimiento el colectivo de contra la violencia género de nuestra ciudad, que no descartaría una conferencia de prensa, como así también un escrache en el domicilio de este importante dirigente que goza de una reputación de “gran padre familia”, y que dejaría boquiabierto a más de uno.

Fuente: Diario del Sur Digital.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}